Comprar

Portal de los Marinos, 2 Dormitorios c/ terraza exclusiva Torre Centro

5654

ID

85 m2

Superficie

4

Ambientes

1

Baño

U$S 190.000

Descripción

Portal de los Marinos es un complejo de categoría proyectado sobre cuatro torres, ubicado en barrio Martin, a metros del Monumento Nacional a la Bandera y a pasos del centro de la ciudad de Rosario.

Compuesto de un living comedor con balcón aterrazado, cocina separada con mesada de granito gris, bacha de acero Johnson, artefacto de cocina Domec y calefón Longvie.
Un pasillo nos conecta con un baño completo y dos dormitorios, ambos con placares empotrados, salida a balcón aterrazado con vista al río Paraná. Excelentes detalles de calidad.

El precio incluye cochera simple. 

El edificio cuenta con los siguientes amenities: microcine, gimnasio, patio recreativo con juegos para niños, piscina, sauna, quincho con asadores heladeras y wifi.

UNIDADES DISPONIBLES:

PISO 12:Terraza exclusiva de 44 mt2.

CONSULTAR POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES.

 

Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que pudieren corresponder.
Cristian SCOPONI – Corredor Inmobiliario Matrícula Nº 2073

Dirección

Dirección Pasaje Tarrico 870, Rosario, Santa fe
  • País Argentina
  • Provincia: Santa Fe
  • Ciudad / Pueblo: Rosario
  • Barrio: Martin
  • Código Postal 2000
Abrir con google maps